Tu cesta de la compra está vacía
Noticias
SOBRE STAGE

QUIENES SOMOS

En Stage Entertainment llevamos casi 15 años apostando por acercar al gran público espectáculos que hasta ahora eran exclusivos de Broadway o el West End londinense. Con la misma ilusión del primer día y con la satisfaccion del desarrollo que el género musical ha tenido en nuestro país, lo mismo que el talento, nuestro objetivo es hacer que cada espectador viva cada noche una experiencia única , irrepetible e inolvidable.


Así, grandes éxitos como : Mamma Mia!, Cabaret, El fantasma de la Ópera, Cats, La Bella y la Bestia, Chicago, Los Miserables, My Fair Lady, o el fenómeno El Rey León han pasado por los escenarios de nuestro país consiguiendo que más de 12 millones de espectadores hayan visto un musical producido por Stage Entertainment España.


Hoy somos más de 350 apasionados trabajadores en España repartidos entre oficinas y teatros. Un gran equipo que se siente orgulloso y apasionado por su trabajo.


Stage Entertainment vende en España más de 1 millón de entradas al año y es el líder indiscutible del sector.


Stage Entertainment ha sido seleccionada en 2012 y 2013 como una de las 50 mejores empresas en las que poder trabajar, un dato que no hace sino constatar la ilusión común por nuestro trabajo.

{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
© Stage Entertainment España. Todos los derechos reservados.
Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.