Tu cesta de la compra está vacía
Noticias
Condiciones generales
Condiciones generales de la contratación de sudominio.com
1. Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación

Estas condiciones generales de contratación (en adelante, Condiciones Generales de Contratación) junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre los terceros (en adelante “Consumidores") que se suscriban y/o adquieran los contenidos y productos ofrecidos a través de www.latiendadelosmusicales.es  y Stage Entertainment España, S.L.(en adelante, “Stage”), sociedad mercantil constituida al amparo de la legislación española, con domicilio en c/Fernando el Santo nº 15 3 planta de Madrid, con C.I.F B- 8171138 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 12.077, sec. 8ª del Libro de Sociedades, folio 41, hoja M-190368.


Las presentes Condiciones Generales de Contratación han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con Condiciones Generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, el Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.


La compra de artículos a través del Site, supone la aceptación como Consumidor, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos y del Aviso Legal.
Como Consumidor, Usted declara ser mayor de edad y/o disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Contratación al contratar con Stage.


Stage podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación así como las Condiciones Particulares que en su caso se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en este Site a fin de que puedan ser conocidas y nuevamente aceptadas por los Consumidores.


Stage informa que los trámites para efectuar la contratación son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Consumidor declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para contratar los productos y servicios ofrecidos en el Site.

2. Información previa a la contratación.

Stage le informa de que el proceso de contratación - accesible en castellano y catalán?- viene detallado expresamente a lo largo de las presentes Condiciones Generales de Contratación [Stage, en cumplimiento del artículo 27 de la LSSI, deberá incluir a continuación y detalladamente las fases y procedimiento de contratación, o en su caso, establecer que las mismas quedan detalladas en un Apartado del Site al cual se remitan]
Del mismo modo, el Consumidor puede tener acceso al Aviso Legal y a la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos de Stage mediante el link que se incluye al pie de la página principal o de inicio del presente Site.


El Consumidor queda asimismo informado de que Stage procederá a archivar el documento electrónico en que se formaliza el contrato, el cual será accesible para el Consumidor. En caso de que el Consumidor hubiese aportado a Stage datos incorrectos deberá ponerse en contacto con esta compañía en el siguiente número de teléfono 91 523 82 83.


El Consumidor declara conocer y aceptar igualmente las Condiciones Generales de Contratación que seguidamente se recogen así como cualesquiera otras de carácter particular o específico que pudieran establecerse de cara a la contratación en el Site de Stage y que serán debidamente indicadas en pantalla durante la navegación.

3. Precios de las modalidades de la contratación y otros contenidos del Site

Stage mostrará en el Site las modalidades de contratación a las que puede optar el Consumidor junto con sus características propias y su precio. Asimismo Stage podrá poner a disposición del Consumidor contenidos específicos (pdf o audio).
Los precios en pantalla vendrán indicados en Euros e incluyen el correspondiente IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación.


De este modo, Stage podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos y servicios a los ofrecidos en el Site los cuales se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación en vigor en ese momento.

4. Forma de pago y modalidades de entrega

El pago de los productos o servicios se efectuará exclusivamente mediante tarjeta bancaria.


La factura justificante del pago podrá ser descargada o en el momento en que efectúe el pago.


Los productos serán entregados en el domicilio o dirección que indique el Consumidor, en cuyo caso, el Consumidor correrá con los gastos de envío que se detallarán a lo largo del proceso de contratación.

5. Otros

Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por Stage de manera que el Consumidor podrá, previa solicitud efectuada por escrito o por e-mail solicitar información referente a las operaciones efectuadas por él dentro de los 6 meses anteriores.


Todos los medios y requerimientos técnicos que se precisen para acceder al Site y para efectuar las compras en el mismo serán por cuenta exclusiva del Consumidor, así como cualesquiera gastos o impuestos a los que la prestación de dichos servicios pueda dar lugar.


Una vez hubiera accedido, y para proceder a la utilización de los distintos servicios, el Consumidor deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos los formularios fijados para la compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales fijadas en el Aviso Legal, en estas Condiciones Generales de Contratación, así como en su caso las Condiciones Particulares que fueran de aplicación.

6. Desistimiento del contrato

Le informamos que, una vez recibido el objeto del contrato, cuenta con un plazo de 7 días hábiles para ejercer su derecho de desistimiento dirigiéndose por escrito a la dirección Dept. Operaciones - C/ Fernando el Santo, 15, 3ªpl. 28010 Madrid, o poniéndose en contacto con nosotros en el número de teléfono 91 523 82 83 en cuyo caso el Consumidor será restituido en la cantidad pagada y deberá devolver el producto contratado a Stage en un estado que justifique su uso normal con excepción de aquellos productos que no puedan devolverse por la normativa aplicable o por su naturaleza.

7. Legislación y fuero aplicable

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en estas condiciones en materia de interpretación, validez y ejecución.


Las partes, con renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente y en la medida en que la legislación aplicable lo permita a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

{NO_PRINT}{NO_PRINT_END}
© Stage Entertainment España. Todos los derechos reservados.
Addis Network: Tienda Virtual
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.